Extensión:

CICLO DE JAM SESSIONS EN EL CONSERVATORIO DE SANTIAGO

10 de Mayo, 2024

Con la idea de ser un recordatorio constante del poder transformador de la música y la importancia de crear y mantener espacios donde florezca la creatividad y la camaradería, el Ciclo de Jam Session del Conservatorio de Santiago comenzó a desarrollarse desde abril y se mantendrá hasta diciembre del 2024.

Dos veces al mes, el Conservatorio de Santiago se transforma en un espacio de encuentro para músicos, profesores y estudiantes por igual, sin importar las edades, estilos o experiencias, aquí convergen diversas personas que buscan compartir música, historias, conocimientos y sentires mediante la improvisación y la creación en vivo.

Cada Jam está a cargo de un artista que prepara un concierto íntimo para dar inicio a la noche, para luego acompañar la jam.

El Ciclo de Jam Session se realiza dos viernes al mes en las instalaciones del Conservatorio de Santiago, ubicadas Providencia.

Más info en:
www.conservatoriodesantiago.cl