Comprovisation Project:

COMIENZA UN NUEVO AÑO ACADÉMICO EN DIPLOMADO COMPROVISATION

15 de abril, 2024

Con diez nuevos estudiantes, el pasado 8 de abril se dio inicio al nuevo año académico 2024 del “Diplomado en Jazz y Afrofolclor: Comprovisation” en el Conservatorio de Santiago.

Estudiantes de Chile, Venezuela, Panamá y Colombia comenzaron sus estudios online del Diplomado en Jazz y Afrofolclor, donde desarrollarán competencias de interpretación, composición e improvisación a través de la metodología Comprovisation, la cual reúne la composición en tiempo real y la improvisación con base en la arquitectura melódica y rítmica. Además, podrán compartir y aprender de nuestros artistas residentes internacionales que acompañarán su proceso durante este año: Danilo Pérez, Patricia Zárate, John Patitucci, Miguel Zenón y Tatiana Parra.

El Conservatorio de Santiago le da una calurosa bienvenida a la Generación 2024 del Diplomado Comprovisation.