¿Quiénes somos?
Somos un conservatorio de música creado bajo el concepto de que la música es una herramienta transformadora. Queremos ser un puente entre la comunidad de artistas, educadores y estudiantes de América e impartimos clases de música creativa y generamos proyectos que integran lo artístico, lo educativo y lo social.
Nuestra institución es un lugar destinado para la colaboración, y el desarrollo de talentos, los cuales deben estar al servicio de la construcción y mejoramiento de sus entornos. Es central para nosotros/as el rol de las artes de la mano de las ciencias y de una mirada crítica que pueda complementarse para formar ciudadanos/as creativos/as y comprometidos/as.
Nos basamos en el jazz y su enseñanza como medio que celebra la diversidad cultural, la búsqueda de nuestras raíces y voz propia, y el presente a través de la improvisación y creatividad.
Nuestro alcance
conoce Algunas cifras que forman parte de nuestra trayectoria
“La música es un motor, un agente para cambiar realidades de nuestra sociedad, para impactar y mejorar la calidad de vida de quienes nos rodean, una forma de sacar lo mejor de tod@s y entregar respuestas a las necesidades en nuestras comunidades, celebrar la vida, a nuestros ancestros, nuestra tierra y conectar profundamente con personas de lugares, credos y visiones distintas. Es por esto que creamos el Conservatorio de Santiago, para Chile y Latinoamérica, con el fin de aprender a escuchar lo que nadie escucha, crear lo que nadie imagina, hacer lo que no se atreven a hacer”
Orión Morales, Fundador y Director Artístico